ALMA EXPERIENCE

¿Qué es ALMA EXPERIENCE?

ALMA EXPERIENCE es una marca sostenible  principalmente de artículos de uso diario y de experiencias únicas . Nuestras telas son de algodón orgánico y poliéster reciclado. Las colecciones son edición limitada aunque tendremos artículos que serán nuestros “bestseller”  y todos nuestros proveedores son Españoles.

ALMA , nació en ANDALUCIA, en el mar, en una puesta de sol, encima de una tabla de surf, ALMA  es todo aquello que te eriza la piel. Para nosotros el alma es el motor de todo este proyecto, son las ganas, el ímpetu y el amor que le hemos puesto. Es todo aquello con lo que lloras de la risa en una noche de verano con amigos, es disfrutar del atardecer y de las pequeñas cosas, el correr hacia la orilla, el coger la toalla y el bañador con la ilusión de pegarte un chapuzón…sin duda todo lo que te hace entregarte al 100% y dejarte la piel para disfrutarlo, así que…¿Porqué alma…? Porque todo a lo que se lo pongas saldrá bien…te hará feliz.

Alma nace para todos, para cuerpos y personas reales, que disfrutan de la vida  y ayudan al medio ambiente.

Nuestro objetivo es crear una marca transparente y honesta, nos importan las personas que viven por y para la vida, y cuidar el ecosistema en el que queremos disfrutar y vivir, por eso nuestro lema es  #ALMAPARAVIVIR.

Nuestras prendas son de algodón orgánico y poliester reciclado, son flexibles y tienen alta resistencia a las temperaturas y al desgaste.

Los tejidos de nuestro proveedor cuentan con los certificados standard 100 by OEKO-TEX y GRS, Estándar Global de Reciclaje (GRS por sus siglas en inglés).

DETRÁS DE LA MARCA

Detrás de Alma nos encontramos Olga y Ana, dos chicas emprendedoras con ganas de cumplir un sueño.

Nos conocimos por medio de nuestro trabajo y fue una conexión muy parecida a cuando sientes que conoces a alguien de toda la vida, conectas con ella y las similitudes entre ambas son increíbles… pues así fue. 

Alma surgió de un café, muchas ganas de crecer y de soñar…

 Lo que Hacia años para nosotras este proyecto era un sueño impensable, Hace tres meses era una ilusión. . . Y Hoy, gracias al esfuerzo y constancia de nuestro equipo es un hecho.

Este proyecto se ha creado con toda el alma, amor y creatividad con la intención de dejar una parte de nosotros mismos en todo lo que hacemos. . .y esa es nuestra forma de entender la vida, esa sensación  y la cual queremos transmitir .

Yo soy Olga

Después de varios años queriendo crear mi marca, llega a nuestra vidas una pandemia que nos frena y nos  pone los pies en la tierra y hace que me lance hacia este nuevo reto.

Desde pequeña he estado conectada con el mar.. y desde hace 3 años empecé a surfear y bucear, como deportes es una actividad muy importante para mi ya que conectas con el mundo marino y esto me ha llevado a creer mucho más en la marca y todo lo que significa.

Por eso decidí crear Alma para personas que quieran contribuir con el planeta y estén conectadas de alguna manera con el mar.

Yo soy Ana

Siempre he visto la creación de una marca propia como algo imposible… como algo que solo podían hacer grandes esferas… era un sueño..

Soñaba con tener mi propia marca de ropa, diseñarla, crearla y ver que a la gente le gustaba.. Hoy, gracias a Alma, a Olga y a nuestro equipo… ya no es un sueño, es una realidad. 

Una realidad que define todo lo que soy y todo lo que conecta conmigo.Define mi infancia en el mar, el lugar donde nací y donde siempre vuelvo. 

Alma es un pedacito de mi. Y espero que sea un pedacito de todos. 

Abrir chat