Experience

                                                                                                  ¿Alma experience? ¿ y por qué » Experience»?

muchos os preguntareis esta pregunta y es tan sencilla como que no queríamos ser una marca de ropa simplemente, queríamos mucho más.

Queríamos que la gente identificara Alma como una forma de vivir, como una nueva manera de ver el mundo, acercar a la gente al deporte, a la convivencia y al sentir esos atardeceres como zona de confort… 

ya fuese surfeando una ola, nadando o recorriendo encima del skate miles de carreteras…vivimos buscando esa experiencia, descubriendo lugares increibles, viviendo viajes que empezaron sin ninguna expectativa y terminaron siendo épicos  y coleccionando fotografías que no hubieras pensado capturar nunca porque son mágicas.

nosotros creemos en las nuevas experiencias, en la aventura…

¿y tu, te apuntas a ser un experiencer más?

Experiencias de nuestros clientes

SURFCAMP - Nuestra primera ola

#ALMAPARAVIVIR

5/5

La experiencia en El Palmar… una maravilla que costaba creer. Fueron únicamente dos días los que estuve allí, pero la intensidad y las buenas vibras representaban las de un verano entero. Como digo yo, vivimos un verano en marzo: la misma alegría, el estar con los amigos disfrutando del calor, las noches de cena, música y charlas, las horas de surf riendo, animándonos, disfrutando de esas magníficas playas…

Todo fue muy mágico, tal y como se ve en las fotografías y en los videos, fue así, desde el lugar donde estábamos, hasta las personas que formaban todo el equipo de Alma Experience. Todos completos desconocidos que se entendieron perfectamente desde el principio del fin de semana.

Esas dos 48 horas me dieron felicidad, fuerza, desconexión, vida… Por eso mismo tenéis que vivirlo vosotr@s mism@s en vuestras pieles.

Alma Experience es vida.

Surfcamp - nuestra segunda ola

#ALMAPARAVIVIR

5/5

Porque hay sitios que te curan aunque tú no llegues a saberlo… Eso fue para mi, ALMA.

Un viaje improvisado con un par de amigos, ganas de aprender a hacer surf, sin saber que nos esperaba ese fin de semana, bueno… más bien ese día y medio. Y de pronto ¡PUM! Te encuentras con personas maravillosas, vibrando todxs con la misma energía, personas con talento, que te inspiran, porque son ese tipo de personas de las que creo que tenemos que rodearnos… Disfrutáis los días, los momentos, las cervezas, las olas y cada charla… como si no hubiera un mañana y como si os conocierais de toda la vida.

No nos habíamos ido y ya queríamos repetir, el ultimo día, la vuelta, lo más duro… Regresas con resaca emocional, pero te llevas el recuerdo contigo siempre, y te das cuenta que en ese periodo de tiempo ya sois un equipo, que esto no se acaba aquí y que las aventuras con alma experience tan solo acaban de empezar! Nada de eso hubiera sido posible sin todo el amor que le ponen Ana y Olga a lo que crean.

Solo espero que muchas mas personitas tengan la suerte de vivirlo.

surfcamp- nuestra tercera ola

#almaparavivir

@bpanaa @adrirueda4 @lidiaelenarc

5/5

Somos tres amigos que tenían muchas ganas de un buen finde, de desconectar por unos días de la prisa que caracteriza hoy en día nuestras vidas, de aprender un poquito lo que es el surf y sobre todo de pasarlo muy bien.

¿Cuál fue la sorpresa? Que se superaron todas las expectativas. No solo lo pasamos de locos, también conocimos gente que vibra en nuestra sintonía. Incluso nos conocimos más entre nosotros tres, descubriendo cosas muy bonitas los unos de los otros.

Toda el agua que tragamos nos hizo amar más el mar. Mereció la pena por esa media de 3 segundos encima de la tabla en los que te crees el rey del mundo.

Gracias por devolvernos un poco de vida ese fin de semana. Gracias Ana y Olga, por poner el ALMA en esto. Volveremos a vernos 💛

Abrir chat