FAQ - Preguntas Frecuentes

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!

GASTOS DE ENVÍO:

Nuestros envíos para la península tienen un coste de 5 euros y a partir de 60 euros el coste del envío sería gratuito, sin incluir Islas Baleares, Ceuta y Melilla, hasta los 80 euros. A partir de esa cantidad, el envío será gratuito.

-Envíos a las islas Canarias 10 euros.

PLAZOS DE ENVIO:

Para España, sin incluir a Canarias, un máximo de 72 horas.

Canaria,  5-7 días.

¿EN QUÉ CASOS PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

El período para cambiar o devolver un artículo es de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. 

Durante este periodo puedes devolver cualquier artículo siempre y cuando no se trate de un producto personalizado.

Condiciones:

Es imprescindible que los productos que devuelvas lleguen a nuestro almacén en perfecto estado; dentro de su embalaje original, con la etiqueta y sin signos evidentes de uso, de lo contrario la petición será rechazada. 

Si los artículos se reciben en mal estado, Alma experience procederá a contactar con el cliente y este tendrá derecho a solicitar que se le devuelvan dichos productos durante los siguientes 7 días naturales desde la comunicación por parte de Alma experience 

Producto defectuoso

En caso de recibir un producto con algún defecto o tara, el cliente deberá contactar con info.alma.experience@gmail.com y de esta manera valorar la incidencia.. Una vez verificado, el producto se cambiará por uno nuevo del mismo modelo. Si el producto no estuviera disponible, se reembolsará el importe íntegro del mismo más los gastos de envío, en un plazo de 2 días laborables.

Te recomendamos que incluyas en el mail la siguiente información:

• Número de pedido

• Descripción del artículo defectuoso

• Evidencia fotográfica

Otros

En caso de recibir un producto erróneo, es decir, que no sea el que habías pedido, contáctanos a info.alma.experience@gmail.com para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.

En caso de recibir en nuestras oficinas un paquete devuelto, procederemos a reembolsar el importe de la compra por el mismo método de pago con el que se realizó. Bajo ningún concepto podemos volverá enviar el paquete, por lo que si sigues queriendo los productos deberás realizar un nuevo pedido.

¿Cómo puedo conservar el brillo de mis joyas?

Todos los artículos de ALMA EXPERIENCE han sido tratados con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo. Aun así es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones para optimizar su buen estado en el tiempo: 

Tus joyas pueden perder el brillo cuando están expuestas al aire libre durante un tiempo prolongado.

La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural que puede recuperarse mediante lavado especial.

Recomendamos encarecidamente quitarte cualquier joya antes de ir a dormir, ducharte o antes de participar en cualquier actividad física.

La exposición a ciertos productos químicos o ambientes pueden comprometer la integridad de tus joyas. Esto incluye (pero no está limitado a): transpiración (sudor), perfumes/colonias, productos de limpieza, cloro, agua salada, abrillantadores de plata, etc.


¿Puedo bañarme con mis joyas?

Una joya ALMA EXPERIENCE es una inversión atemporal, pero si, puedes bañarse con nuestras joyas ya que son de acero quirúrgico y soportan muy bien tanto agua dulce como agua salada.

Cuidar bien tu joyería te ayudará a mantener su esplendor, brillo y duración. A continuación, te dejamos algunos consejos útiles sobre cómo cuidar y mantener tus joyas (¡y no es difícil!)

Limpieza de tus joyas

Mezcla un poco de jabón con agua semi-caliente y frota el artículo con un cepillo de dientes suave. Los cepillos de dientes son ideales para limpiar joyas que tienen rincones de difícil acceso. Si la suciedad persiste, realiza el mismo proceso en agua limpia. Importante: las piezas bañadas en oro requieren un mayor cuidado. Frotar intensamente puede generar la pérdida del baño, por lo que es importante hacerlo sutilmente para evitar el desgaste del baño. Un paño específico para pulir la plata es una gran herramienta para hacer que tus joyas brillen de nuevo en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo. De todas formas, esta técnica no eliminará cualquier arañazo o golpe que la pieza pueda tener.

Cómo guardar tus joyas

Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero acolchado o en una bolsa resistente al deslustre. También se pueden guardar en bolsitas individuales de plástico (polietileno) con cierre hermético. Nunca uses recipientes de goma, ya que generarán un deslustre acelerado de las piezas y probablemente harán que estas se ennegrezcan. Bajo ningún concepto guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos. 

En guía de tallas te mandamos estos ejemplos ya que son nuestras mismas medidas, nuestras tallas decirte que :

  • Sudadera son S,M,L Y XL
  • HOODIES son S,M.L Y XL
  • Camisetas son S,M,L Y XL
  • Camisetas de chica son S,M Y L   
Abrir chat