TERMINOS Y CONDICIONES

ALMA EXPERIENCE se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ALMA EXPERIENCE se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es ofertar y publicitar venta de todo tipo de moda.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de ALMA EXPERIENCE y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con ALMA EXPERIENCE mediante el correo electrónico info.alma.experience@gmail.com

OFERTA Y VIGENCIA


En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta.
En cumplimiento de la normativa vigente ALMA EXPERIENCE ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, ALMA EXPERIENCE se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío generados por la compra en AWAITS corren a cargo del cliente, teniendo un precio de 5€ pero si el importe del pedido supera los 60€ los gastos de envío serán gratuitos. Una vez enviada la Confirmación de Envío, el producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido en el plazo aproximado de entre uno y cinco (1-5) días laborables desde que los mismos salgan del almacén de ALMA EXPERIENCE

ALMA EXPERIENCE no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del usuario o la retención del producto en aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque ALMA EXPERIENCE intenta ajustarse a ellos.

FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

– Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de ALMA EXPERIENCE

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a ALMA EXPERIENCE al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.



ALMA EXPERIENCE se compromete a entregar el pedido en un máximo de 7 días, a partir del día siguiente al pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por ALMA EXPERIENCE puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que ALMA EXPERIENCE actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, ALMA EXPERIENCE en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. ALMA EXPERIENCE podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por ALMA EXPERIENCE dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que ALMA EXPERIENCE no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

SEGURIDAD

Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los de la tarjeta de crédito, se efectúan en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CANCELACIONES, CAMBIOS Y MODIFICACIONES DEL PEDIDO

• Devoluciones, cambios o modificaciones del pedido:

1. Mantener las prendas en perfectas condiciones, sin haber lavado o usado.

2. Dirígete a nuestra página de Contacto.

3. Escríbenos tu incidencia junto con tu número de pedido al correo info.alma.experience@gmail.com

• Cancelaciones:

1. Dirígete a nuestra página de Contacto.

2. Escríbenos tu incidencia junto con tu número de pedido al correo info.alma.experience@gmail.com

3. Si tu pedido no ha salido todavía de nuestro almacén, podremos realizar el reembolso del importe de tu pedido y cancelar el mismo.

Por el contrario, si tu pedido ya ha salido del almacén, comprobaremos su estado y te indicaremos cómo proceder.

Para cambios de talla/modelo o devoluciones se tienen 14 días hábiles como así se indica en la ley.

Alma experience asume los gastos de envío y recogida solo en la primera solicitud de cambio o devolución. Si un cliente quisiera descambiar un producto tras haber efectuado previamente un cambio, deberá ser éste quién asuma los gastos derivados del envío/recogida teniendo 14 días hábiles para hacer el envío a las oficinas de Alma experience desde la recepción del pedido. 
Si Alma mandara a un repartidor para hacer un cambio/devolución y tras acudir en 2 ocasiones la persona no estuviera en el domicilio o no tuviera preparado el paquete, Alma no se hará más cargo de los gastos que supone el desplazamiento de nuevo teniendo que abonar el mismo el cliente en cuestión.

INFORMACIÓN RECOPILADA AUTOMÁTICAMENTE

Esta información consistirá en:

• La recopilada mediante cookies o mecanismos similares almacenados en tu dispositivo, siempre con tu consentimiento. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.

• La IP desde la que se realiza la conexión, el tipo de dispositivo usado y sus características, la versión del sistema operativo, el tipo de navegador, el idioma, la fecha, el país, la hora de la solicitud, la URL de referencia o la red móvil empleada (entre otros).

• Datos de uso del Servicio y posibles errores detectados durante su utilización.

• Datos sobre tu ubicación física mediante diferentes tecnologías: las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil o la información sobre puntos de acceso Wi-Fi o antenas de telefonía móvil más cercanas. En cualquier caso, estos datos se recopilan siempre de acuerdo a la configuración de privacidad de tu dispositivo.

• Además, www.almaexperiences.es utiliza los siguientes servicios:

Google Analytics, un servicio analítico prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la web www.google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. En cualquier caso, puedes inhabilitar las cookies de Google Analytics desde aquí.

◦ Google Drive, para el almacenamiento de datos en la nube.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Adoptamos todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la seguridad e integridad de la información personal y no personal recopilada. Tanto frente a accesos no autorizados como su alteración, pérdida o destrucción accidentales. El envío y la remisión de datos que realices a través del Servicio, se encuentra protegido por técnicas de seguridad electrónica en la red como el protocolo SSL. Asimismo, la información suministrada y almacenada en nuestras bases de datos de se encuentra igualmente protegida por sistemas de seguridad que impiden el acceso a los mismos por terceros no autorizados. Realizamos nuestros mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos mecanismos de seguridad. Además, almacenamos la información personal y no personal durante tanto tiempo como permita y exija la normativa. La que no se necesita se destruye periódicamente. A pesar de lo anterior, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información recopilada, por lo que debes colaborar y utilizar en todo momento el sentido común sobre la información compartid

Abrir chat